Como aparecer en Google en menos de 24 horas

En la actualidad, una dirección web o página solo beneficia en cuanto a la presencia que se proyecta en internet, pero no haces nada con eso si nadie conoce tu blog o tu sitio web, esta no aparecerá de la nada en las primeras posiciones de búsqueda en Google. Esto puede llevar muchos meses o incluso años si no se aplican métodos para ello.

Con estos consejos entenderás porque se debe invertir en una buena publicidad de Google Adwords para que tu empresa pueda tener la opción de aparecer en los primeros puestos de búsqueda en menos de 24 horas para así captar más clientes y aumentar las ventas de tu producto.

Alcance a los clientes indicados con resultados instantáneos

Para evitar que tu página o blog se estanque por meses o años en la web sin obtener una posición más privilegiada, es recomendable que se disponga del servicio de Google Adwords, de esta forma, tu empresa podrá aparecer en los primeros lugares de búsqueda en menos de 24 horas.

Usando las palabras claves que más representen tu negocio o el producto que desees promocionar hará que captes miles de clientes que estarán interesados en tu producto de forma casi inmediata. Los resultados se ven en cuestión de minutos una vez adquirido el servicio.

Antes de hacer la inversión se debe consultar el mercado actual

Puede que tengas ciertas nociones empresariales y hayas considerado invertir en la realización de una página web, su publicidad, su promoción en las redes sociales, etc. Pero aún con toda esa idea tengas la duda de si realmente es rentable todo lo que estás haciendo.

Con los anuncios que ofrece Google Adwords puedes realizar pruebas como un cliente que desea buscar un producto y colocando palabras claves puedas constatar en menos de 24 horas la cantidad de gente que anda en la búsqueda de ese producto en el que deseas invertir, así tendrás más seguridad de si es correcta la decisión que estás tomando, incluso considerar aumentar el pago de la publicidad habiendo asegurado la demanda del producto.

Ingresos cuantificables

La idea de todas las campañas publicitarias es conseguir un reembolso de lo que se invirtió. Con la publicidad de Google Adwords es totalmente posible saber esto en tiempo real, pues la herramienta permite saber con exactitud la cantidad de usuarios que terminaron la acción deseada.

Por ejemplo, si se invierte la cantidad de 50 dólares y se obtuvo un total de 125 visitas de las cuales 50 pasaron a ser clientes directos de tu empresa y proporcionaron una ganancia de 600 dólares, entonces se puede calcular que por cada 50 dólares que se invierten se obtiene una ganancia estimada de 600 dólares de ingresos.

Siempre tendrás la plena seguridad que al invertir en una campaña publicitaria de Google Adwords el retorno del dinero está asegurado, pero para ello se debe hacer una buena estrategia publicitaria y conocer el mercado actual. Con eso tendrás confirmado el posicionamiento de tu producto en el buscador de Google en menos de 24 horas.

 

Comentarios

Comentarios

Te recomendamos